Cuauhtémoc Blanco apareció en una fotografía jugando golf que causó polémica. Esto debido a que la foto corresponde al periodo en que el estado que gobierna enfrenta inundaciones por las intensas lluvias en Morelos.

Soy ser humano, tengo derecho”, respondió el gobernador en una entrevista con medios de comunicación al ser cuestionado sobre sus actividades mientras el estado padece inundaciones.

Puedes leer: Cuauhtémoc Blanco es acusado de presunto enriquecimiento ilícito

“Yo no le veo nada de malo. Soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, padel, futbol. Nada más. Lamentablemente así es la política”, dijo. 

La foto de Cuauhtémoc Blanco en el encuentro del golf se publicó en la cuenta de Instagram del empresario Arturo Elías Ayub. Así aparece el gobernador de Morelos junto a Jorge Campos y Elías Ayub.

Los reporteros cuestionaron al mandatario las acciones realizadas ese día para atender la emergencia que afectó el fin de semana a municipios como Yautepec, Jiutepec y zonas como Tlayacapan.

Puedes leer: Cuauhtémoc Blanco trabajó menos de la mitad del último año como gobernador, revela estudio

“Bien, estamos recabando las afectaciones. Hay un fondo para poder ayudar a la gente más necesitada. En Tlayacapan repartimos colchones, repartimos despensas, cuando hubo inundaciones. Vamos a seguir trabajando”, finalizó.