El priista Alejandro Murat calificó como “enemigo” al PAN. El gobernador de Oaxaca criticó las propuestas del partido Acción Nacional y aseguró que “no se trata de construir a partir del odio”. 

“Si lo que tiene que ofrecer el Partido Acción Nacional sólo son odio y descalificaciones, entonces yo te diría que ese es un enemigo para Oaxaca y un enemigo para México, y hay que señalarlo”, dijo en entrevista para Milenio.

Te puede interesar: ‘Son unos miserables’, Noroña acusa a Alejandro Murat de campaña en su contra

Así se pronunció Alejandro Murat contra el PAN, quien competirá sin alianza con otros partidos para la gubernatura de Oaxaca en las próximas elecciones de 2022. “Más vale solos que mal acompañados”, dijo Marko Cortés, líder panista, el 21 de enero pasado, cuando anunció su postura sobre las candidaturas.

No se trata de sumar colores, se trata de sumar propuestas, no se trata de construir a partir del odio, se trata de construir a partir de la esperanza”, declaró Murat al medio y compartió que mostrará su modelo de gobierno, criticado por los panistas.

Te puede interesar: Si se está llevando mucho dinero, que reparta un poco a la gente: PRI de Oaxaca

Además, en entrevista con Milenio afirmó que mantiene una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si le va bien al Presidente le va bien a México, y eso ha sido parte del ejercicio de gobierno que he hecho aquí, porque al que le ha ido bien es a Oaxaca”