Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, negó que con la venta de chocolates busque hacerse rico.

Al inaugurar la segunda sucursal de la tienda ‘Chocolates Rocío’, en Villahermosa, Tabasco, el hijo del mandatario señaló que su empresa no tiene ninguna relación con ningún programa de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Gertz Manero acumula casos estancados como Odebrecht y Cabeza de Vaca

“Todo el cacao sale de nuestra finca y todo el dinero invertido aquí pues es dinero nuestro y dinero que ha salido de la misma empresa; por eso el crecimiento no es tan exponencial, es paso a paso y como nos va dando el negocio”, mencionó López Beltrán.

En una entrevista, realizada ayer por la tarde, Andrés Manuel afirmó que la venta de chocolate sí es redituable, sin embargo, declaró que su objetivo no es volverse rico. 

“Para nosotros es redituable, tampoco es nuestro objetivo volvernos ricos, pero estamos dando un plus valor a nuestro producto”, indicó.

Es un gran orgullo ser hijo del presidente: Andrés Manuel López Beltrán

Andrés Manuel López Beltrán recalcó que es el único dueño de ‘Chocolates Rocío’ y que su trabajo, así como los de sus hermanos, es producto de su esfuerzo personal y que nada tiene que ver el hecho de ser hijo del presidente del país.

“Para nosotros es un gran orgullo ser hijos de quien somos y pues también la gente nos ayuda, nos respalda. No es causa de ningún problema ser hijo del presidente sino al contrario, es un gran orgullo”, precisó en entrevista para El Universal.

Andrés Manuel López Beltrán añadió que desde que AMLO llegó a la Presidencia de la República, dejó de dedicarse “a la política y actividades relacionadas con la vida pública y me dediqué a mi rancho, a mi empresa y eso es a lo que me dedico ahorita”.

AMLO y sus hijos
El presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hijos. Foto: Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘La historia los juzgará a ustedes’, el discurso de AMLO contra su desafuero hace 17 años