Javier Lozano, exsecretario del Trabajo, confirmó su intención de ser el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla y agregó que le gustaría que el partido blanquiazul haga un proceso interno de selección para elegir al mejor perfil.

“Yo quisiera que fuéramos a un proceso interno, tipo las primarias de EU, para que los poblanos vean de qué está hecho cada quien y qué tanta confianza les genera”.  

En entrevista para el medio Ambas Manos, Lozano señaló que considera indispensable tener un planteamiento de gobierno de coalición y una “plataforma electoral viable y atractiva” para los ciudadanos.

“Algo mucho mejor que lo que nos ha dado este incompetente e indolente gobierno de Morena… En suma: claro que se puede. ¡Puebla merece más, mucho más!”, dijo el exfuncionario.

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo. Foto: Cuartoscuro.
Javier Lozano, exsecretario del Trabajo. Foto: Cuartoscuro.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Lozano: Santiago Nieto inventó pruebas para fastidiar a García Cabeza de Vaca

Javier Lozano y su regreso al PAN

En las elecciones de 2018, Lozano renunció al PAN y se unió al equipo de José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el PRI.

Posteriormente el 6 de julio de este año, Javier Lozano anunció su regreso al PAN a través de su cuenta de Twitter.

En respuesta el líder de Acción Nacional, Marko Cortés, destacó que en su partido todos los que deseen unirse son bienvenidos, ya que tienen el compromiso de defender a México de la actual administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, detalló que todos son recibidos siempre y cuando estén dispuestos a “defender a México y a corregir el rumbo del país”.

Marko Cortés le responde a Javier Lozano con los brazos abiertos

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya quisiera Morena ser como el PRI de antes’: Javier Lozano