Emma Coronel renunció a su derecho de audiencia preliminar ante una Corte de EU, tras ser capturada y acusada de conspiración para el tráfico de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana.

De acuerdo al periodista de ViceNews, Keegan Hamilton, la esposa de Joaquínn “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, todavía no se declara culpable de los delitos en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: La filtración de información de Emma Coronel a la prensa las pone en riesgo a ella y a sus hijas: abogado

 Jeffrey Lichtman, abogado de Emma Coronel reveló que sigue en negociaciones con el gobierno estadounidense y las autoridades federales para obtener una fianza.

“Es muy difícil pagar una fianza, como dije porque no tiene lazos en Estados Unidos, no tiene propiedad. Tiene todas la razones para irse”, reconoció Lichtman.

Emma Coronel fue arrestada el 22 de enero de 2021 en el Aeropuerto Internacional de Virginia y es acusada de tráfico de drogas.

También es señalada de ayudar a Guzmán Loera a escapar de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, en julio de 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Emma Coronel pide a AMLO el mismo trato que a Cienfuegos