Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el gobierno de Miguel Ángel Mancera, fue captado a unos metros del  Instituto Cultural Mexicano, lugar donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con empresarios de México y Estados Unidos.

La reportera Sara Pablo, de Radio Fórmula, captó el momento cuando el exdirector del Instituto de Vivienda (INVI), se encontraba caminando por el Instituto, la reportera cuestionó al exfuncionario qué hacía en Washington y el proceso que lleva en México. Collins respondió

TE PUEDE INTERESAR: Rechaza un juez librar una orden de aprehensión contra Raymundo Collins

“Yo trabajo aquí cerca. No sé. Tendrían que preguntarlo en México. Gracias. No voy a decirles nada. Gracias”.

Raymundo Collins no está buscando a las autoridades mexicanas para que lo ayuden con su proceso

El exfuncionario del actual senador Miguel Ángel Mancera, es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de uso ilegal de atribuciones, durante su gestión en el INVI y se encuentra prófugo de la justicia desde el 2020.

Raymundo Collins respondió irónicamente cuando se le cuestionó si vio a alguien de la delegación mexicana encabezada por el mandatario López Obrador. “No. ¿Están aquí?”.

Finalmente, el exsecretario de Seguridad de Mancera, comentó que no está buscando a ninguna autoridad mexicana para que lo ayuden en el proceso que enfrenta en México.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum pide que Raymundo Collins ‘devuelva lo que se robó’