Nacional

Primera mitad del sexenio de AMLO será la peor en 86 años: Coparmex

El líder de los empresarios criticó el manejo de la economía en el gobierno de AMLO

Publicado

el

AMLO y Gustavo de Hoyos

Nacional

Primera mitad del sexenio de AMLO será la peor en 86 años: Coparmex

El líder de los empresarios criticó el manejo de la economía en el gobierno de AMLO

Publicado

el

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró los primeros tres años del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) serán la primera peor mitad de un sexenio en 86 años en materia económica.

“Esto significa que durante el sexenio de López Obrador, que concluye en 2024, el crecimiento económico podría ser nulo”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo de Hoyos acusa a AMLO de traicionar al sector privado con su iniciativa sobre el outsourcing

El organismo liderado por Gustavo de Hoyos criticó el manejo económico del país desde que inicio el sexenio del político tabasqueño en diciembre de 2018 y señaló que se agravó con el manejo de la pandemia por el coronavirus.

“Los tres años iniciales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (2019-2021) serán la peor primera mitad de un sexenio en resultados económicos en 86 años”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo de Hoyos a AMLO: Respeto a Frenaaa, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie

Gustavo de Hoyos encabeza junto al empresario mexicano Claudio X González el movimiento Sí por México que promueve la alianza electoral entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El propósito de lo que algunos consideran la redición del Pacto por México es arrebatar a Morena la mayoría legislativa en las elecciones del año 2021, donde se renovarán las 500 diputacionas más otros cargos en los 32 estados del país.

Publicidad
Publicidad