Nacional

Claudio X. González: Morena es un vil mecanismo para concentrar el poder

El empresario y vocero de Sí por México aseguró que también que el partido político busca conquistar y conservar el poder.

Claudio-X-Gonzalez

Nacional

Claudio X. González: Morena es un vil mecanismo para concentrar el poder

El empresario y vocero de Sí por México aseguró que también que el partido político busca conquistar y conservar el poder.

Publicado

El empresario Claudio X. González calificó al partido Morena como un “vil mecanismo” para “conquistar, concentrar y conservar poder”. Así lo declaró en su cuenta de Twitter ahora que empieza el año electoral. 

El también vocero de Sí por México, organización que buscó y fomentó la coalición entre los partidos PRI, PAN y PRD para construir una oposición en las elecciones 2021, afirmó que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador no cuenta con un “programa de gobierno”. 

Este martes 5 de enero, Claudio X. Gónzalez publicó en su red social el mensaje de crítica al partido Movimiento Regeneración Nacional, con un llamado para “salvar a México” de Morena en los comicios que tendrán lugar el próximo 6 de junio 2021

“Por eso las ocurrencias, la ineptitud y el des-gobierno. Ahí están los hechos”, se lee en el tuit. 

Esta no sería la primera vez en lo que va del 2021 que el empresario lanza una crítica al partido político. Como petición de Año Nuevo también escribió en su red social que pedía a los militantes de Morena que dejaran “de propagar el odio y la división” entre los mexicanos. 

Además compartió que para “botar” a Regeneración Nacional este 2021 será necesario que la coalición Va por México, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD,  tome en cuenta el “me equivoqué y aprendí”, así como postular candidatos “capaces y honestos”. 

Va por México se presentó ante la opinión pública como coalición el pasado 22 de diciembre. En un evento en conjunto con líderes de cada partido, Claudio X. Gónzalez aseguró que era “prioritario” sumar a las fuerzas políticas para enfrentar “el autoritarismo populista” del actual gobierno de López Obrador. 

Te puede interesar: Se forma el ‘TUMOR’: PRI, PAN, PRD y Sí por México se unen contra AMLO