El exaspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini y la senadora por el PAN, Lilly Téllez, intercambiaron acusaciones por la vacuna rusa Sputnik V, que mostró 91% de efectividad, de acuerdo a la revista científica, The Lancet.

El politólogo señaló que la panista quedó desacreditada para lanzar cualquier opinión sobre la pandemia, luego de sus posturas en contra de la fórmula rusa contra la COVID-19 de la semana pasada. Pero la exsenadora por Morena respondió a Attolini Murra, quien según ella se queja de que los muertos por coronavierus en México “afean su campaña”.

Attolini contestó a Lilly Téllez al llamarla “charlatana” y le aseguró que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no avala vacunas, luego de que la legisladora por el PAN señaló la necesidad de que la UE y la FDA aprueben la Sputnik V.

Lilly Téllez exhibió desde hace varios días su desacuerdo con la vacuna rusa al señalar que la inoculación solo funciona en papel y después al intercambiar varios tuits con la senadora por Morena, Bertha Caraveo.

TE PUEDE INTERESAR: Tuitazos entre Lilly Téllez y Bertha Caraveo por la vacuna rusa Sputnik V

También la senador por el PAN acusó a sus compañeros morenistas en la Cámara Alta de ‘perversos, mentirosos y arrastrados’ por supuestamente ofrecer una disculpa al gobierno de Rusia por la disipación de rumores en torno a la vacuna Sputnik V.

TE PUEDE INETERESAR: Lilly Téllez llama ‘perversos, mentirosos y arrastrados’ a los senadores de Morena