Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, criticó las acciones que ha tomado Hugo López-Gatell respecto a la pandemia por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado de Morena aseguró que es lamentable e irresponsable “culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de de la pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR: Sánchez Cordero es la primera del gabinete de AMLO en recibir la vacuna contra la COVID

Sergio Mayer aseguró que las justificaciones de Hugo López-Gatell dejan mucho que desear y adelantó que propondrá una comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la Cámara de Diputados.

Tras varios días de estar en confinamiento por haber dado positivo a COVID, Hugo López-Gatell regresó este lunes a las conferencias vespertinas.

De manera virtual, el subsecretario mencionó que ya recibió el alta médica, pero no el alta epidemiológica, por lo que trabajará a la distancia.

Mientras tanto, el diario Reforma dio a conocer unas imágenes en donde aparece Hugo López-Gatell con una mujer a quien abrazaba mientras caminan por calles de la colonia Condesa.

https://www.facebook.com/reforma/posts/10159224066383827