Nacional

Videgaray va a caer, ‘es el que sigue’: Badillo

El director de Contralínea, Miguel Badillo, aseguró que Luis Videgaray “va a caer” por los señalamientos de Emilio Lozoya

Lozoya Videgaray
El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya y Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda. Foto: especial

Nacional

Videgaray va a caer, ‘es el que sigue’: Badillo

El director de Contralínea, Miguel Badillo, aseguró que Luis Videgaray “va a caer” por los señalamientos de Emilio Lozoya

Publicado

El director de la revista Contralínea, Miguel Badillo, aseguró que Luis Videgaray es el funcionario que va a caer por los señalamientos de Emilio Lozoya por corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Yo creo que sí, es el que sigue, es el personaje”.

En De todos modos, conducido por John Ackerman, el periodista indicó que el exsecretario de Hacienda era el que mandaba y decidía qué se hacía en el gobierno de Peña Nieto.

“Realmente él fue el que gobernó el sexenio pasado, es el hombre de más poder en el sexenio pasado, Peña Nieto le consultaba todo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR – Rosario Robles presentará pruebas contra Luis Videgaray: abogado

Miguel Badillo recordó el enfrentamiento entre el exdirector de Pemex del sexenio de Peña Nieto y Luis Videgaray.

“Lozoya tenía un enfrentamiento muy claro y abierto con Videgaray porque le quitaba el presupuesto”, narró.

Miguel Badillo relató que un exfuncionario del sexenio de Peña Nieto le contó que Luis Videgaray siempre estaba “pegado con el presidente, con Peña Nieto porque le consulta todo, entonces nunca está en su lugar y no está trabajando, era el que decidía en este país”.

“Lozoya está dando mucha información de todo lo que se hizo en el sexenio pasado…creo que sí están involucrados el expresidente, el exsecretario de Hacienda y otros funcionarios, y empresarios”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR – Luis Videgaray: Rosario Robles miente; yo no ordené la ‘Estafa Maestra’