El exaspirante a la Presidencia Nacional de Morena, Gibrán Ramírez, acusó al líder Nacional del partido, Mario Delgado, de “cuotismo y opacidad” en las candidaturas rumbo a las elecciones de 2021.

“Se aprovecharon las burocracias que hicieron el festival del pragmatismo, del cuotismo, de la opacidad en la selección de candidatos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR – #VIDEO Padrinos, ideas fósiles y convenencieros: Gibrán responde a sus adversarios en Morena

En entrevista con Julio Astillero, el exsecretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) criticó la selección de candidaturas de Morena mediante encuestas.

 “El que traicionó los acuerdos no fui yo, fue otro…si alguien debería avergonzarse, si alguien tiene la culpa es Mario que traicionó todos estos acuerdos”, señaló.

Gibrán Ramírez señaló que Mario Delgado le ofreció una candidatura a diputado y que primero se negó, pero después aceptó y el experredista olvidó el tema.

“Mario me ofreció ser candidato a diputado en repetidas ocasiones yo me negué en repetidas ocasiones y una vez lo acepté”, indicó.

Incluso Gibrán Ramírez respondió a la crítica de Mario Delgado a la candidatura de Maru Campos por el PRIAN, pues le recordó que en Morena va Armando Cabada, ligado a la “nómina secreta” del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

TE PUEDE INTERESAR – John Ackerman critica a Gibrán Ramírez, dice que hace ‘vergonzosa pasarela’ en los medios