El diputado Benjamín Saúl Huerta negó las acusaciones en su contra por presuntamente haber violado a un menor de edad y aseguró que este caso es una ‘infame calumnia’ que se generó desde la ‘mafia de poder’.

Durante una entrevista con el periodista Juan Rocha, el diputado dijo que sus opositores crearon todo para hacerlo “parecer como culpable” y así dañarlo a él, a Morena y a la 4T. Declaró que “no hubo abuso, no hubo intento de abuso y mucho menos hubo fuerza ni violencia“.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO capta al diputado Saúl Huerta en el hotel donde lo detuvieron por abuso

“El joven, al narrar en una entrevista que escuché con un reportero, va contando los minutos como sucedieron. Alguien que ha sido víctima, no está pendiente de lo que diga el reloj. Luego, yo me comuniqué con la mamá. Nadie que reciba una llamada a las seis de la mañana está preparada para grabar una llamada“, dijo Saúl Huerta.

El diputado agregó que “el tío, que vive a más de una hora, resulta que en 10 minutos estaba ahí, estaba la policía y estaba un reportero. Jamás le di una droga“.

Saúl Huerta dijo confiar en las instituciones que llevarán su caso. “Confío en la justicia, y por una razón muy sencilla: no hubo intento de abuso, jamás hubo abuso y por lo tanto no habrá nada que temer. Confío en las instituciones, estaré sometido a las investigaciones y afrontaré la responsabilidad que pudiera haber si es que la hubiera”.

El diputado incluso señaló que los familiares del menor, del que presuntamente abuso sexualmente en un hotel de la CDMX, son extorsionadores. “El joven viene de una familia que mienten, que extorsionan. El tío es un expolicía que no tiene muy buena fama como servidor público, como policía. Se prestaron a esto para ser la carnada que me pusieron para que los enemigos del poder, hoy, estén lucrando precisamente con esto”.

“En días pasados me vi involucrado en una infame calumnia de un intento de abuso sexual a un menor, o a un adolescente. Quiero decirles categóricamente que, aunque las circunstancias me acusan, jamás hubo un intento, jamás hubo esa fuerza. Estaré pendiente de las investigaciones y creo que al final de cuentas mi inocencia será el resultado de esta investigación”, culminó Saúl Huerta.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me bajó mi pantalón’, narra menor presunto abuso sexual de diputado de Morena

https://www.facebook.com/CiroGomezLeyva/videos/198564675242919