Azucena Pimentel, quien fuera la productora de Carlos Loret de Mola durante el montaje del caso Cassez, dejó su cargo en el área de Comunicación Social de Presidencia, así lo reveló el periodista Luis Guillermo Hernández.

En entrevista con Jesús Escobar, el periodista dijo que fuentes en Palacio Nacional le confirmaron los cambios que había en la oficina de Comunicación Social, cuyo coordinador General es Jesús Ramírez Cuevas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Azucena Pimentel, qué hace y cuánto gana en el gobierno de AMLO?

(Azucena Pimentel) ha sido señalada como una de las principales responsables del famoso montaje televisivo que transmitió Carlos Loret de Mola en la detención de Florence Cassez y una supuesta banda de secuestradores. Ella era la productora y ha estado involucrada desde hace muchos años en este asunto”, mencionó.

Luis Guillermo Hernández aseguró que la Oficina de Jesús Ramírez Cuevas le solicitó la renuncia, la cual se le entregó la semana pasada.

También sale quien era su jefe inmediato, Jesús Cantú (Escalante), quien era el brazo derecho de Jesús Ramírez Cuevas. Era el segundo de abordo en la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia”, enfatizó.

El periodista añadió que Cantú Escalante se sumará al equipo de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

TE PUEDE INTERESAR: Loret cubrió el rostro de Cárdenas Palomino en el montaje del caso Vallarta: Laura Barranco

Azucena Pimentel era directora General de Publicidad y Producción. Su trabajo era la coordinación y producción de spots para las campañas del gobierno federal. 

Ella percibía un salario bruto de $136 mil 745 pesos mensuales. Con el descuento de los impuestos su sueldo al mes era de 95 mil 37 pesos, de acuerdo con los datos de la nómina transparente.