El periodista Carlos Loret de Mola informó que sus dos principales acusadores, Laura Barranco y Juan Manuel Magaña, aceptaron frente al juez que no alertaron al comunicador que estaba siendo parte de un montaje.

Quiero compartirles que hoy es un muy buen día para mí, por años me han acusado “que si el montaje de Florence Cassez… hoy volví a comparecer sobre el caso Cassez-Israel Vallarta, tuve un careo con mis dos principales acusadores… ¿Y qué dijeron?… Laura Barranco, aceptó frente al juez que no me avisó que era un supuesto montaje”, dice Loret de Mola en un video subido a su cuenta oficial de Twitter.

También mencionó que “Juan Manuel Magaña, quien era jefe de información y se quedó años más en esa posición, que estaba en la cabina al momento de la transmisión, que tenía la obligación de decirme si notaba algo raro, aceptó frente al juez que él no sabía que había un montaje porque cayó en el engaño y que por eso nunca me alertó de nada”.

Para saber más: Loret de Mola no trae nada para defenderse del montaje televisivo: Magaña

Loret de Mola aseguró que ninguna de las personas que lo acusaron de haber sido cómplice del montaje en el caso Florence Cassez, el 9 diciembre de 2005, pudo probar que actuó en conjunto con las autoridades.

No acepto que se me me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje.

Carlos Loret de Mola

También dice que el presidente ha alentado esta versión de los hechos y los medios de comunicación “se la viven lavándole la cara a López Obrador” al difundir “esta mentira acusándome a mí”, se escucha en el video.

Loret de Mola concluye diciendo que López Obrador se ha ensañado con él porque ha dado a conocer los videoescándalos de sus hermanos Pío y Martinazzo, los contratos de su prima Felipa y califica el caso Florence Cassez como una cortina de humo para cambiar la conversación.

Te puede interesar leer: AMLO responde a video de su hermano recibiendo dinero: Loret debe estar preocupado por caso Vallarta