Nacional

Loret de Mola no trae nada para defenderse del montaje televisivo: Magaña

Juan Manuel Magaña, excoordinador de información de Primero Noticias, vio a un Carlos Loret de Mola sin fuerza ni argumentos

Foto: @jmmaganap

Nacional

Loret de Mola no trae nada para defenderse del montaje televisivo: Magaña

Juan Manuel Magaña, excoordinador de información de Primero Noticias, vio a un Carlos Loret de Mola sin fuerza ni argumentos

Publicado

Juan Manuel Magaña, excoordinador de información de Primero Noticias, dijo que Carlos Loret de Mola no trae nada para defenderse del montaje televisivo del caso Cassez-Vallarta.

“No trae nada para defenderse de esta situación del montaje televisivo”.

En entrevista para Julio Astillero, el excolaborador de Loret de Mola detalló el careo que sostuvo con el comunicador la tarde de hoy en el marco del caso Israel Vallarta, detenido en 2005.

“Lo vi muy endeble en términos de su razonamiento, ni jurídico ni moral ni nada”, explicó.

Juan Manuel Magaña indicó que Carlos Loret de Mola traía una estrategia definida, pero no le resultó.

“Ya lo vi agotado en una esquina…ya sin poder, sin fuerza, sin argumentos y yo sé que ese tipo de argumentos o de fuerza pues solo se lo puede dar la razón o la verdad o la autoridad moral”, consideró.

Juan Manuel Magaña detalló que en el careo estuvieron Israel Vallarta y su abogado, y la periodista Laura Barranco, también excolaboradora del periodista de Latinus.

El excoordinador de información consideró que el corruptor de Loret de Mola era Leopoldo Gómez, exvicepresidente de noticieros Televisa.

También dijo que desde los sexenios de Vicente Fox hasta el de Enrique Peña Nieto “hubo mucha lana” del gobierno, incluso aseveró que se podría revisar el dinero que metió Pemex a Televisa.

Aseguró que se trató de un “reguero de dinero de alguna manera era corrupción” que pudo pagar a Loret de Mola más de medio millón de pesos mensuales para que se comprara zapatos de 60 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR – Artículo 19 ofrece disculpas por difundir imagen falsa sobre protestas en Cuba

EL LEÓN LORET CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Julio Astillero respondió al mensaje de Carlos Loret de Mola, quien lo señaló a él y otros medios de “lavarle la cara” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El león Loret cree que todos son de su condición, en ese esquema él vivió y en ese sigue viviendo”, respondió el columnista de La Jornada.

Carlos Loret lanzó un video en su cuenta oficial de Twitter donde aseguro que tras el careo, Laura Barranco y Juan Manuel Magaña aceptaron que no se dieron cuenta del montaje televisivo.

TE PUEDE INTERESAR – ‘Yo no lo insulto, yo no lo agredo’: Krauze convoca a AMLO a unificar a México