Los aspirantes a estudiar en la UNAM suponían que este viernes podrían conocer los resultados del examen de ingreso a nivel licenciatura, sin embargo, 186 mil 570 jóvenes siguen esperando con ansias desde mayo pasado los resultados de su esfuerzo.

La universidad avisó que el sistema se abriría a partir de las 10 de la mañana y cerraría hasta el 23 de julio a las 23:59. Sin embargo, los aspirantes están batallando para poder acceder por la saturación y así conocer el resultado que puede definir su futuro.

La UNAM recomendó ingresar a la página desde el navegador a través de: www.dgae.unam.mx

Te puede interesar: La UNAM es la mejor universidad de México y segunda mejor de Latinoamérica

Y con ustedes… los mejores memes de esta entrega

Debido a la alta demanda que se registra a partir de que se publican los resultados, la UNAM pidió a los aspirantes ser pacientes y no pedir apoyo en “redes de ayuda”.

Ya hasta hay playlist para llevar bien la espera…

Y como era de esperarse, los aspirantes están muy al pendientes de las redes sociales de la UNAM para encontrar una explicación del retraso… pero, al parecer la UNAM está en otra frecuencia.

El Pumabus de la UNAM es por excelencia el transporte gratuito y más solicitado por los universitarios, aunque sea considerado muy lento, es por eso que los aspirantes sacaron sus propias conclusiones.

Todo pasa por algo en esta vida, si eres aspirante a la UNAM y todavía no conoces tus resultados, probablemente la universidad solo quiere salvaguardar tus sentimientos… o tal vez solo están “haciéndola de emoción” para que la sorpresa sea más gratificante.

Te puede interesar: Por trabajar 6 meses, la UNAM le pagó ¡2 pesos!