Xóchitl Gálvez aseguró que la oposición no cederá las necedades de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió, a este último, investigar a sus hermanos.

La legisladora Xóchitl Gálvez le envió un mensaje a López Obrador: “es una cobardía que desde la tribuna denoste a la oposición. Cuando el señor investigue a sus dos hermanos, que todo México vimos cómo recibían dinero, va a tener la autoridad moral para señalar a alguien, pero que empiece por su casa.

‘Sus dos hermanos son unos rateros, tomaron dinero quién sabe de dónde, y el día de hoy no habido justicia en este país’.

Xóchitl Gálvez
https://www.facebook.com/SenadoMexico/videos/527683178497458

Durante la conferencia de prensa que ofreció el PAN en la Comisión Permanente, la senadora Kenia López Rabadán mencionó que están a favor de la figura de revocación de mandato, pero no aprobarán leyes porque se les ordene.

‘No vamos a avalar un periodo extraordinario que está hecho a capricho del presidente Andrés Manuel López Obrador’

Kenia López Rabadán

Te puede interesar leer: Xóchitl Gálvez deja el PAN y salta al PRD para evitar ‘agandalle’ de Morena

La senadora explicó que la ley que Morena pretende aprobar va en contra de lo establecido en la constitución. Y destacó que los 13 representantes del bloque opositor defenderán “al pueblo de las ocurrencias de Morena y López Obrador”.

Xóchitl Gálvez concluyó recomendándole a Morena “sacar la calculadora porque no les van a dar, y que no empiecen a decir que 64 sube a 66 eh, van a sacar 64 por ciento, porque tenemos 13 votos y ellos tienen 24, por eso de que con anticipación hagan sus cuentas, no hay manera de que haya periodo extraordinario si votamos los 13 del bloque opositor”.

Te puede interesar leer: Xóchitl Gálvez denunció a Félix Salgado Macedonio ante la FGR por haber amenazado a los consejeros del INE