Alejandro Gertz Manero y Juan Ramos, subprocurador de la FGR, habrían alcanzado un acuerdo con un magistrado de la SCJN para evitar que salga de la cárcel Alejandra Cuevas Morán, viuda de su hermano quien falleció en 2015.

TE PUEDE INTERSAR: Gertz Manero está preocupado porque se descubran más estados de cuenta en otros paraísos fiscales: Alonso Castillo

Esto de acuerdo con audios que se filtraron a través de YouTube, donde se escucha una conversación telefónica entre ambos.

Alejandra Cuevas Morán se encuentra en prisión en el penal de Santa Martha Acatitla acusada por homicidio del hermano del actual titular de la FGR. 

Gertz Manero acusa a Alejandras Cuevas y a su madre, Laura Morán de 95 años, de la muerte de su hermano. Cuevas estuvo casada con Federico Gertz Manero por casi medio siglo hasta su muerte.

El caso tomó gran relevancia con la llegada de Alejandro Gertz Manero a la FGR quien ha emprendido un proceso judicial en contra de la familia de su hermano; los acusa por no haberles prestado los cuidados médicos suficientes.

En los últimos meses los hijos de Alejandra Cuevas han emprendieron una campaña para exigir la liberación de su madre. 

TE PUEDE INTERESAR: Gertz Manero mantiene disputa con su familia tras muerte de su hermano en 2015