La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una denuncia contra Alejandro Moreno, líder del PRI, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito.

“Era por enriquecimiento ilícito pero sospechamos que hay cosas más allá. Paraísos fiscales. Decidimos llevarlo a la fiscalía y tienen un expediente muy avanzado”, comentó Sansores en entrevista con Aristegui En Vivo.

Layda Sansores revela más sobre los audios de Alejandro Moreno

De acuerdo con Layda Sansores, los audios de Alejandro Moreno le llegaron de gente cercana al presidente nacional del PRI, de manera anónima y durante un evento de la gobernadora. 

TE PUEDE INTERESAR: Del bótox a ‘matar a de hambre a los periodistas’, así han sido los polémicos audios de ‘Alito’ Moreno

En entrevista, afirmó que los audios publicados en sus redes sociales “ni siquiera van a servir a la fiscalía”, pero “despertarán conciencia”.  

“Me sentí obligada a dar a conocer, porque confunde a muchos, cautiva, pero en el fondo hay una gran dosis de perversidad”

Asimismo, comentó que la revelación de las declaraciones del líder del PRI no las hizo por “un acto de venganza”.

Alejando Moreno denunció a Layda Sansores ante la FGR por la difusión de cinco audios, en los que se escucha presuntamente al líder priista hablar sobre pagos millonarios a un publicista español durante la campaña en Campeche, así como declaraciones contra periodistas, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Moreno asegura que audio contra periodistas ‘es un montaje’

En la publicación en redes sociales sobre la denuncia del líder del PRI, el dirigente escribió: “Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios”.