Alejandro ‘Alito’ Moreno aseguró que quienes buscar “dividir” al PRI, “se van a topar un muro de contención de miles de priistas”. Tras rechazar una nueva reunión en privado con exlíderes del partido, dice que continuará al frente.

En entrevista con el periódico El Universal, comentó que existen miembros del partido que defenderán la unión del mismo y de su alianza con los partidos PAN y PRD. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ruptura en el PRI? Priistas critican a ‘Alito’ Moreno por su gestión

“Quien pretenda dividir se va a encontrar con un muro de contención de miles de priistas que sí han sudado la camiseta y que sí están en territorio buscando lo mejor para el partido y la alianza”.

‘Alito’ Moreno no quiere discutir en privado con exdirigentes del PRI

El exgobernador de Campeche reiteró al diario que no busca “discutir en privado lo que se puede discutir en público”. Esto luego de que algunos exdirigentes del PRI solicitaron a ‘Alito’ Moreno reunirse de nuevo en privado. 

El líder partidista rechazó la propuesta el pasado viernes 24 de junio por medio de su cuenta de Twitter. Llamó a que se discutan sus inquietudes sobre el partido durante el Consejo Político Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Del bótox a ‘matar a de hambre a los periodistas’, así han sido los polémicos audios de ‘Alito’ Moreno

Todo ocurre en medio de la polémica al interior del PRI, donde exlíderes y otros miembros de facciones priistas cuestionan la dirigencia de ‘Alito’ Moreno. El tema sobre la mesa es si continuará al frente, aunque él reitera que terminará su periodo. 

“Eso no está a discusión. Tengo un periodo y lo voy a cumplir. No voy a darle la espalda a la militancia por capricho de nadie”.