El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acusó que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, tiene una campaña en su contra, luego de que en redes sociales se difundió que presuntamente se quedó dormido.

Esto habría pasado durante la discusión en el Senado de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para que Guardia Nacional pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dante Delgado “desmintió” el asunto diciendo que “su versión podría ser constatada si se checaba el circuito cerrado televisivo para comprobar que estuvo ahí”.

En una revisión hecha por La Octava, el audio de fondo del video difundido coincide con la participación en tribuna de la senadora Antares Vázquez.

“…de hecho en España y en Francia están adscritas como se pretende aquí a la Secretaría del Interior, al Ministerio del Interior y a la Defensa, entonces están mintiendo…”.

TE PUEDE INTERESAR: Dante Delgado confirma que MC no irá en alianza para 2024: no podemos sumarnos a ‘un proyecto fracasado’

Dante Delgado acusa de campaña en su contra por parte del vocero de Presidencia

Dante Delgado acusó que el vocero Jésus Ramírez Cuevas hace un manejo “perverso” de las redes sociales, por lo que pidió asistir a la mañanera de AMLO, para responder directamente.

“Porque hay cobardía, se llama Jesús Ramírez. Manejan perversamente las redes desde el Palacio Nacional que tenga el valor de confrontarme”.

Algunas de las publicaciones compartidas aseguran que el senador de MC estuvo dormido por al menos tres horas. 

“Hay gente que quiere evidenciar cosas que no son…si creen que en verdad me quedé dormido, ustedes sepan que allá en las oficinas de Palacio Nacional hacen campaña en contra mía”.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Ramírez Cuevas responde a Calderón: el montaje solo está en la mente de algunos