Entérate en Noticentro. El Huracán “Rick”, de categoría 1, se aproxima este domingo a las costas de Guerrero y Michoacán. Originará lluvias extraordinarias en ambas entidades, así como intensas en el sur de Jalisco, Colima y el occidente de Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en Morelos y el suroeste del Estado de México, lo que podría generar deslaves e inundaciones.

El ingreso del centro del huracán en tierra se pronostica por la mañana del lunes en la costa oriental de Michoacán.

Unos seis mil migrantes, en su mayoría haitianos, salvadoreños, hondureños y guatemaltecos, llevan a cabo hoy su segundo día de caravana hacia la Ciudad de México, donde buscarán regularizar su situación migratoria.

Desde hoy y hasta el 30 de octubre, el gas LP en la Ciudad de México costará 13.51 pesos por litro y 25.03 pesos por kilo. En comparación con la semana pasada, el precio por litro disminuyó 13 centavos por litro y 22 centavos por kilo.

Los restos de un dinosaurio que recorrió las tierras de la actual Dakota del Sur, en Estados Unidos, hace más de 66 millones de años, fue subastado en 6.65 millones de euros. Se trata del llamado “Big John”, el mayor ejemplar de un dinosaurio triceratops hasta hoy descubierto.