Entérate en Noticentro. Fue vinculado a proceso Esteban ‘N’, mejor conocido como ‘El Ojos’, presunto líder de la Unión Tepito por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud. ‘El ojos’ era considerado por la Fiscalía General de la República como principal distribuidor de drogas en las alcaldías GAM y V. Carranza y en el municipio de San Vicente Chicoloapan en el EDOMEX.

En Piedras Negras, Coahuila, se completaron más de 4 mil esquemas de vacunación contra el coronavirus para menores de 12 a 17 años de edad durante la jornada en coordinación con autoridades estadounidenses. El secretario de Salud, Roberto Bernal, destacó que, debido a la relación existente con el país vecino, se inocularon a hijos de trabajadores de empresas fronterizas, así como menores sin visa.

Tras la promulgación por parte del Presidente Sebastián Piñera, el matrimonio igualitario ya es formalmente legal en Chile. Con esta ley, el país chileno se suma a los 30 que han aprobado esta unión matrimonial. Tras la rúbrica presidencia, las parejas del mismo sexo podrán casarse tres meses después de su publicación en el diario oficial.