Entérate en Noticentro. Fuentes policiales reportaron la detención de un sujeto apodado ‘El Sabritas’, presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz y a quien se le atribuye el haber ordenado el atentado contra una fiscal y una diputada en febrero 2021, en el cual ambas resultaron ilesas.

En Ecatepec, jueces federales negaron el amparo a dos ciudadanos quienes lo habían solicitado para no usar el cubrebocas de forma obligatoria en el territorio municipal. Con dicha acción, los jueces avalaron las reformas realizadas por el gobierno de Ecatepec al Bando Municipal para hacer obligatorio el uso de máscaras en espacios públicos para disminuir el riesgo de contagios por coronavirus.

El departamento de estado de USA informó que Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, ha sido incluido en la lista de Actores Corruptos y Antidemocráticos de los Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, por lo que el exmandatario no es elegible para visas y admisión al país. Pese a que el departamento incluyó a Hernández en la lista desde el primero de julio del 2021, la decisión se desclasificó y se dio a conocer el día de hoy.