Entérate en Noticentro. Del 13 y 19 de febrero el precio del gas doméstico en la Ciudad de México será de 23.42 pesos por kilogramo, un incremento de 2 por ciento respecto a la semana anterior; por litro será de 12.65 pesos.

El precio promedio del gas LP a nivel nacional será de 23.86 pesos el kilogramo, su mayor nivel en las últimas 12 semanas.

Especialistas recomiendan evitar gastos impulsivos este 14 de febrero, cuando aumentan las promociones y las ofertas de negocios, sí como los medios de pago.

Señalan que para mantener una salud financiera: se debe contar con un presupuesto determinado; comparar precios; planificar las actividades; aprovechar las ofertas de la temporada y evitar el sobreendeudamiento, entre otras recomendaciones.

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, dio algunas recomendaciones para evitar contagios de Covid19 en el Día del Amor y la Amistad.

Los suizos votaron este domingo en una consulta, prohibir la publicidad del tabaco en sitios a los que tengan acceso niños y adolescentes.