Entérate en Noticentro. Adalina Dávalos, esposa del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, solicitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención, presentación o comparecencia en su contra. El juez Primero de Distrito en materia Penal en el estado de Nuevo León admitió el amparo de garantías respecto de los actos no considerados como de tramitación urgente.

El secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard se reunió con su homólogo, el príncipe de Arabia Saudita, Faisal bin Farhan Al Saud, con quien acordó intensificar la relación bilateral en las áreas económicas, de turismo e innovación y la próxima celebración del 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y Arabia Saudita.

En Guadalajara un grupo de hombres armados, asaltaron un vehículo que transportaba medicamentos, en el cruce de las calles Pavo y Libertad. Autoridades informaron que el conductor que trasladaba la unidad fue secuestrado por los delincuentes y poco después lo abandonaron junto con la unidad en San Pedro Tlaquepaque.

La farmacéutica Moderna informó que solicitará la aprobación de su vacuna anticovid la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos para niños de seis meses a cinco años, tras sus ensayos que demostraron que es segura y genera una fuerte respuesta inmune en los menores de edad.