Entérate en Noticentro. La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció la “abrumadora tasa de impunidad” en torno a las desapariciones en México, por su parte el Comité contra la Desaparición Forzada y el Grupo de Trabajo sobre las Desapariciones Forzadas o Involuntarias aseveró: “Más de 100,000 personas desaparecidas registradas oficialmente en México es una tragedia desgarradora, la cifra habla por sí sola y es una advertencia inequívoca” señalaron.

Al señalar que ni en México ni en el mundo hay evidencia de cuál es la causa de infección de la hepatitis aguda infantil, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que hasta el momento en el país se reportan 21 casos, agregó que esta enfermedad, no es de rápida propagación.

En España fue aprobada la reforma de la ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, de esta forma las menores de 16 y 17 años ya no necesitarán la aprobación parental a la hora de abortar.