La periodista Anabel Hernández aseguró que cuando Félix Salgado Macedonio fue presidente municipal de Acapulco, esa entidad se convirtió en una bodega de cocaína, droga que después llegaba a Estados Unidos.

Durante una mesa de análisis con Carmen Aristegui, Anabel Hernández dijo que, de acuerdo con documentos de la Corte de la Estados y de la PGR,  “Acapulco se convirtió en un centro de convenciones de narcos”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO será recordado como el presidente que liberó a Cienfuegos: el pronóstico de Anabel Hernández que se cumplió

FÉLIX SALGADO MACEDONIO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

La periodista declaró que la investigación que realiza la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena contra Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual, es una simulación.

Mencionó que Salgado Macedonio, quien busca la gubernatura de Guerrero, “es un candidato inamovible, por una especie de pagos de cuotas dentro de Morena”.

La periodista enfatizó que las candidaturas de los 15 estados, en donde se elegirá al nuevo gobernador, se repartieron entre las ‘tribus’ de Morena. Agregó que el senador Ricardo Monreal encabeza uno de esos grupos.

Salgado Macedonio es un candidato de Ricardo Monreal, apoyado por él. Incluso hemos escuchado públicamente al senador apoyar a Salgado diciendo que lo protege la presunción de inocencia”, advirtió Anabel Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Anabel Hernández: Cárteles buscan patrocinar candidaturas en 2021

La autora de El traidor: El diario secreto del hijo del Mayo dijo que los morenistas saben que, independientemente de a quién presenten como candidato, van a ganar. “Van a ganar por la inercia que tiene el partido dada la amplísima popularidad y aceptación que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“La aceptación que tiene el presidente, por arte de magia, cobija a estos candidatos y prácticamente los hace invencibles”, señaló la periodista.

Además señaló que “para los propios morenistas es una vergüenza que Salgado Macedonio sea impuesto en la candidatura”.