La periodista argentina Olga Wornat cuestionó a la excandidata a la presidencia Margarita Zavala sobre lo que había hecho por los derechos y la dignidad de las mujeres. Wornat refirió que Zavala “nunca hizo nada”. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la autora de Felipe, el oscuro lanzó una serie de preguntas a la esposa del expresidente Felipe Calderón, relacionadas con casos como el de las madres de los niños que fallecieron durante el incendio de la Guardería ABC.  

“No Margarita Zavala. NUNCA hiciste nada por los derechos y la dignidad de las mujeres mexicanas. Esto sí me indigna”.

La periodista también cuestionó a la ahora posible candidata a diputada por el PAN sobre su labor en defensa de las mujeres en especial por las madres cuyas hijas asesinaron y las mujeres “víctimas de la guerra”

Te puede interesar: ¿Candidatura mata palabra? A Margarita Zavala le duró poco su rechazo al PAN

El cuestionamiento de Wornat vino después de que Margaritza Zavala respondiera a las críticas de Carlos Loret de Mola, quien en una videocolumna criticó las candidaturas para las próximas elecciones 2021

Zalava contestó al comunicador el viernes pasado que no podía ponerla en la “misma lista” que otras candidatos, quienes, dijo, han sido “acusados de violaciones y narcotraficantes”. 

“Tengo una vida entera acreditada en la lucha por la democracia y los derechos de las mujeres. Esa columna en lugar de hablar mal de mi, habla mal de ti” 

Te puede interesar: VIDEO: Margarita Zavala responde a críticas de Carlos Loret