La excandidata Presidencial, Margarita Zavala, respondió a las críticas del periodista Carlos Loret a los candidatos de los partidos políticos. La expanista exigió al exconductor de noticieros televisivos no compararla con otros personajes políticos.

“Esa columna en lugar de hablar mal de mí, habla mal de ti”.

Te puede interesar: ¿Candidatura mata palabra? A Margarita Zavala le duró poco su rechazo al PAN

Carlos Loret dijo en su videocolumna que la candidatura de Margarita Zavala por el PAN es “una resurrección” después de que la expanista abandonó el partido en medio de fuertes criticas contra el blanquiazul.

“Hace dos años renunció al PAN porque no la dejaron ser candidata presidencial, intentó fundar su propio partido, tampoco pudo”, dijo Loret.

El PAN enlistó a Margarita Zavala por dos candidaturas como diputada federal, una uninominal, es decir para que salga a pedir el voto de la gente, y otra plurinominal, para que en caso de que no gane los sufragios necesarios de la gente, asegura un asiento en San Lázaro.

“Ahora va como candidata a una diputación federal por el PAN, al que criticó brutalmente. Con tal de regresar a la política se reconcilió con la cúpula del PAN a la que devastó con sus señalamientos”, recordó el periodista.

Te puede interesar: VIDEO : Lilly Téllez cuestionó a Margarita Zavala, ¿padece amnesia, es cínica, es mezquina?

Carlos Loret lamentó que todos los partidos políticos que van a competir en las elecciones de 2021, sin excepción, postulen a “los mismos de siempre” y dijo, “no es que se les pida congruencia, nada más tantita…”.

“Los que iban a renovar el país están agarrando a los candidatos de siempre y los que se supone que ya habían aprendio la lección están tropezando con la misma piedra”, añadió.