El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue criticado otra vez en rede sociales tras anunciar que regalaría cobijas que consiguió de emergencia.

El senador con licencia anuncio en Facebook que repartiría cobijas por las bajas temperaturas en la entidad, pero los internautas comentaron que éstas eran muy delgadas.

“Esas tipo de cobija-sábanas son con las que siempre engañan a la gente por ser las mas baratas, cada año reparten de esas los mendigos políticos ya sean del PRI, PAN o PRD”, señaló Maryl Ortiz.

Te puede interesar: VIDEO: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, reprocha Samuel García a su esposa

Samuel García fue retado por algunos usuarios de Facebook a utilizar esas cobijas junto a su familia y soportar el intenso frío.

“Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”, pidió Orquídea Verastegui.

“Esas que se las cobije él y toda su familia. No les da pena mostrar la calidad tan chafa”, suscribió Gloria Luna.

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/posts/1918913138275240

Samuel García se caracteriza más por sus ocurrencias en redes sociales que por sus aciertos políticos, como cuando en en diciembre de 2020 dijo en una entrevista que sufrió cuando era adolescente porque su papá lo obligaba a acompañarlo muy temprano al campo de golf.

Te puede interesar: Samuel García comparte ‘fuertes vivencias’ y las redes lo trollean