El periodista Víctor Trujillo, Brozo, respondió a los señalamientos que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo a la prensa por la cobertura mediática al informe de la ASF.

“Al poder se le revisa, no se le aplaude”.

En su cuenta de Twitter Brozo precisó a AMLO que no solo a su gobierno lo cuestiona, pues lo hizo en sexenios anteriores y lo hará en el futuro.

En la mañanera de Palacio Nacional, AMLO aseguró que “todos están al servicio del régimen de corrupción que imperaba y que quieren regresar por sus fueros”.

“Ahí están los intelectuales orgánicos. Es realmente lamentable, vergonzoso, que suceda esto en los medios de información“, dijo el Presidente.

Te puede interesar: Portal: Despedí a David Colmenares ‘porque no trabajaba’

AMLO exhibió un video compilatorio de la cobertura en medios de comunicación a la noticia dada por la ASF sobre la fiscalización al primer año de gobierno de la 4T, donde se señaló que la cancelación del NAIM en Texcoco fue tres veces más de lo proyectado por su gobierno.

Entre los periodistas aludidos están Brozo y Carlos Loret de Mola, quienes en su colaboración semanal para Latinus criticaron el costo al triple de la megaobra cancelada.

AMLO consideró que el Informe está plagado de irregularidades y hecho de mala fe para golpear a su gobierno a pesar de que horas más tarde la ASF reconoció una falla en su metodología.

“¿Por qué no pones eso de que ‘paliza’?, cómo me habían cepillado, como se dice en el béisbol, está rebueno, o lo de Brozo”, pidió AMLO y repitió un fragmento del video.

Te puede interesar: AMLO: No creo que la ASF hiciera mal las cuentas, fue para dañarnos