Rocío Nahle, secretaria de Energía, respondió a la carta de Carlos Alazraki, quien pidió la renuncia de la funcionaria al calificarla de “inepta” para manejar esa Secretaría.

A través de su cuenta de Twitter, Nahle señaló que Alazraki “exhibe su falta de conocimiento al tema y muestra su tendencia ideológica neoliberal”.

TE PUEDE INTERESAR: Romero Deschamps recibirá como jubilación el 100% de su sueldo y otros beneficios

“Su expresión grosera, las maldiciones expresadas y su odio visible refleja su personalidad”, sentenció la funcionaria en la misma publicación.

ROCÍO NAHLE, HÁGALE UN FAVOR A MÉXICO Y RENUNCIE: ALAZRAKI

En un artículo, publicado en El Universal, Carlos Alazraki pidió a Rocío Nahle su renuncia “porque usted es una absoluta persona inepta para manejar una secretaría como la de Energía“.

En su lista, el publicista también mencionó que la secretaria debe renunciar por su “apasionada necedad de vivir en un socialismo del siglo pasado en el que cree que el Estado debe continuar siendo rector de todos los hidrocarburos”.

Le exigimos que renuncie por insistir en continuar manejando las energías sucias. Solamente a personas tan ignorantes como usted, se le ocurre privilegiar el manejo de estas energías en lugar de energías limpias”, advirtió.

En la publicación también se menciona que Rocío Nahle ha “manejado con las patas” a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“De por sí, cuando Peña Nieto terminó su gestión, Pemex ya estaba quebrada, ustedes lograron el milagro de lo imposible… ¡SUPERQUEBRARLA!”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Krauze: Biden puede limitar las tendencias autoritarias de AMLO