El periodista Ricardo Rocha criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y las acciones que se han tomado durante esta administración.

En su columna en El Universal, Ricardo Rocha inició con la frase “yo soy el presidente de la República: por eso México es mío”, para después criticar la ‘ausencia’ de los miembros del gabinete y de cómo ha sido aplicada la ley.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego exige a Brozo preguntarle antes de publicar ‘pendejadas’

“Yo soy la ley: por eso la aplico como se me da la gana. Yo soy la Constitución: por eso la uso como si se tratase de un calzoncillo o una pantaleta que se sube o se baja. Yo soy el Congreso: por eso les ordeno lo que hay que hacer, sin cambiarle ni una coma”, escribió.

Además, aseguró que AMLO detesta a los medios que lo critican y compensa a los que lo adulan e incluso señaló que el presidente inventa a sus enemigos, “los neoliberales, los conservadores, los pasquines inmundos y el eterno complot contra mi 4T”.

Ricardo Rocha también juzgó el Aeropuerto de Santa Lucía y los millones asignados a Pemex y la CFE, “a pesar de que estén quebradas y no tengan posibilidad alguna de recuperarse”.

RICARDO ROCHA CRITÍCA LA ‘LEY ZALDÍVAR’

El periodista también escribió sobre la ampliación del mandato de Arturo Zaldívar al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Yo soy original: por eso destruyo todo lo que no inventé yo: el aeropuerto de Texcoco, las nueve mil estancias infantiles y el Seguro Popular. Yo soy el gran adivino: por eso sé lo que va a pasar y con eso justifico aberraciones para que no pase; pero también atropellos para que algo ocurra; quedarme dos años más, por ejemplo, si el experimento Zaldívar funciona“, afirmó.

Yo soy el proceso electoral: que voy a ganar pase lo que pase y a como dé lugar, a pesar del INE y con el apoyo del TRIFE; algunos estados clave, pero sobre todo la estratégica Cámara de Diputados, donde se deciden los dineros, para seguir mandando a mis anchas.”, mencionó Ricardo Rocha.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Bartra: Mi libro es para élites, los campesinos no lo leerán