El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, no está desaparecido de la esfera virtual de Twitter, donde retuiteó varios mensajes.

Luego de que trascendió una presunta orden de captura de un juez en contra del exsenador del PAN, desaforado por la Cámara de Diputados el 30 de abril de 2021, Cabeza de Vaca compartió mensajes sobre una posible detención.

Además, horas antes Cabeza de Vaca compartió en dicha red social la visita que hizo al municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde supervisó la pavimentación de calles.

El político del PAN dio eco a los tuits de la exsenadora de su partido, Mariana Gómez del Campo; de la Asociacíon Nacional de Gobernadore de Acción Nacional (GOAN); y de los senadores del blanquiazul.

Cabeza de Vaca reapareció en público el 14 de mayo de 2021 y adelantó que iría a EU y Canadá a gestionar inversiones para Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR – Cabeza de Vaca, ¿tiene fuero o se lo quitó el Legislativo?

¿HAY ORDEN DE APREHENSIÓN?

Fue el líder de la Junta de Coordinación Políticia (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal,quien aseguró que la FGR obtuvo una orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca.

A ese supuesto se sumó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, quien recordó el retiro del fuero a Cabeza de Vaca.

El líder Nacional de Morena, Mario Delgado, expuso que el caso Cabeza de Vaca exhibe que el PRIAN solo busca ocultar sus corruptelas.

Por su parte, el titular de la UIF, Santiago Nieto, reportó el congelamiento de cuentas de 12 personas físicas y 25 jurídicas, ligadas a Cabeza de Vaca.

TE PUEDE INTERESAR – AMLO: Cabeza de Vaca no tiene fuero