La estación Pantitlán del Metro de la Ciudad de México fue el escenario de la contienda entre policías y usuarios, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles.

Todo comenzó cuando los policías intentaron contener una pelea entre las personas que se encontraban en la zona de dosificación de usuarios, sin embargo, resultaron heridos.

El video que circula en redes sociales muestra a un hombre saltar las rejas para abrir los accesos, cuando los policías intentan intervenir comienzan a golpearlos. Se cree que la pelea pudo iniciar por la falta de trenes y el cierre de puertas.

Para saber más: VIDEOS: Bomberos rescatan a perrita arrastrada por el mar

Al respecto la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México reportó que “al tratar de intervenir para separar a los usuarios involucrados en la riña, los policías fueron agredidos, por lo que ocho de ellos fueron valorados por personal de Seguridad Industrial e Higiene al presentar lesiones, las cuales no son de gravedad”.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las maniobras de dosificación son habituales y son realizadas para mejorar las condiciones de movilidad dentro de las instalaciones.

El video de la pelea entre policías y usuarios del Metro se hizo viral.

Te puede interesar leer: VIDEOS: ¿Qué pasó con la detención de #LadyMiguelHidalgo y por qué se volvió viral?