El líder de la ultraderecha de VOX España, Santiago Abascal, al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estalló en las redes sociales por su forma de referirse a “Méjico”.

“Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!”.

EN redes sociales el líder de VOX acusó a AMLO de ser un dirigente tirano, de proteger a los narcos y advirtió que eso no impedirá su causa en nuestro país.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, tuiteó.

Dentro de su respuesta en redes sociales el líder de VOX citó lo dicho por AMLO en la mañanera tras la visita a los del PAN.

“Son ultraconservadores, fascistas, clasistas, racistas y corruptos”, dijo AMLO.

TE PUEDE INTERESAR – El PAN recibe al líder de la ultraderecha en España: ‘México nunca será comunista’, dicen senadores

La visita del líder de VOX al Senado mexicano para participar en un foro internacional organizado por legisladores del PAN desatpo controversia en México.

También la repsuesta del líder de VOX estalló en las redes sociales con varias críticas al dirigente político de España.

En particular por la forma de escribir “Méjico” del líder de VOX España a pesar de que el origen del nombre de nuestro país indica que va con “x” y no con “j”.

También el líder de VOX fue señalado porque los senadores de PAN borraron de redes sociales sus publicaciones sobre la visita de Santiago Abascal.

TE PUEDE INTERESAR – VOX tramita marca en México para ofrecer servicios comerciales: El Universal