La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se ha caracterizado por sus diferentes polémicas y su estilo, que a partir de su toma de protesta el pasado 1 de octubre donde utilizó una alfombra roja, han estado bajo el foco de la opinión pública.

Cuevas ha usado vestidos de diferentes marcas, desde Carolina Herrera, Ralph Lauren, Donna Karan NY, hasta Michael Kors y Tommy Hilfiger.

La alcaldesa ha usado diversos modelos de vestidos de Carolina Herrera en diferentes eventos, algunos de ellos valuados en más de 10 mil pesos, de acuerdo con la página oficial de la marca.

Durante una presentación en Latinus para hablar de la situación de la alcaldía, usó un ‘Vestido Camisero de Tafeta’ con un precio actual de 17 mil 150 pesos

Durante un recorrido por  la colonia Obrera (alcaldía Cuauhtémoc) eligió nuevamente un conjunto de Carolina Herrera hecho de encaje y en amarillo, perteneciente a la edición primavera y con un precio superior a los 10 mil pesos.

También se ha visto a Sandra con ropa más casual de la marca, como una sudadera con el logo de la firma, una de las prendas más clásicas y con un costo de casi 8 mil pesos, (la sudadera o sus diferentes tipos).

Entre otras de las marcas que ha usado la polémica alcaldesa se encuentran algunas como Ted Baker con un ‘Vestido Midi‘ de un precio arriba de los 3 mil pesos

Te pude interesar: Sandra Cuevas afirma que el dinero que aventó desde el balcón salió ‘de su cartera’

Diseños británicos de la marca Hobbs también son del agrado de Cuevas, quien en una ocasión lució un ‘Vestido de Selena Rosa Pálido‘, valuado en casi 4 mil pesos.

Finalmente durante su audiencia en el Reclusorio Norte, la mandataria fue criticada por usar una prenda de diseñador, un ‘Vestido de punto Jacquard‘ de Carolina Herrera, con un costo superior a los 13 mil pesos.

Este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc se presentó a una audiencia por su presunta responsabilidad en el delito de robo, abuso de autoridad y discriminación contra dos policías. Cuevas asistió usando una prenda de más de 10 mil pesos, que para muchos usuarios que levantaron la voz, es un gasto excesivo por parte de la funcionaria.

“Nada te acerca más al pueblo que salir a defenderte en un Carolina Herrera”, escribió un usuario en redes

Antes de la reunión, la suspendida alcaldesa, expresó que estaba preparada para todo, incluso para ir a la cárcel.

“Estoy lista para lo que sea, para ser vinculada y hasta para ir a prisiónEsto es una injusticia, es una agresión de Claudia Sheinbaum, de una mujer a otra mujer, pero estoy lista para todo”

Como medida preventiva, Sandra fue suspendida de su cargo de alcaldesa, tiene prohibido salir del país y acercarse a las víctimas.

Te puede interesar: Sandra Cuevas es vinculada a proceso: Estoy lista hasta para ir a prisión