Xóchitl Gálvez reveló que el juguete que presentó en el Senado de la República, de la casa en la que vivió el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, le costó 17 mil pesos.

En entrevista en W Radio, con Carlos Loret de Mola, la senadora mencionó que la casa tipo lego “le dolió” al presidente porque “no hay manera que explique por qué su hijo vive en una casa en donde, según él, paga 100 mil pesos de renta”.

TE PUEDE INTERESAR: Emeequis exhibe las lujosas propiedades de Bartlett, Scherer y otros miembros de la 4T

(AMLO) me llamó ridícula, dijo que un político no debe hacer el ridículo”, mencionó la panista esto luego de que el mandatario se burlara del juguete durante su conferencia de prensa matutina.

Gálvez Ruiz también afirmó que mientras el presidente la llama ‘ridícula’, él “no ha podido meter en cintura a su propia familia. Le pega a todo su discurso de austeridad republicana”.

Durante la entrevista, la legisladora reveló que el juguete de ‘la casa gris’ saldrá de gira, primero por la Ciudad de México e Hidalgo, para que la gente conozca del caso.

“Su pañuelito blanco se convirtió en gris, casi negro de corrupción” finalizó Xóchitl Gálvez. 

Ayer por la tarde, junto a otros panistas, Xóchitl Gálvez mostró una maqueta de la casa en la que vivió José Ramón López Beltrán.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Carlos Marín defendió a Murillo Karam y exigió a los padres de Ayotzinapa pedir perdón