El actor Eugenio Derbez explicó que está vetado de Televisa por hablar del Tren Maya y no entiende la relación que tiene con la televisora. Aseguró que él es parte de Televisa-Univisión.

“Estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no, vengo de hacer promoción en Univisión, pero en México, no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya”.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, el comediante explicó que cuando regresó de los “Óscares” lo entrevistó “todo el mundo”. Afirma que gente de la televisora le comentó: “hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado“.

Derbez puntualizó que el “comentario” no se lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, se lo dijo la “gente de abajo”, el comediante explicó que le cancelaron dos entrevistas a media hora de entrar al aire.

TE PUEDE INTERESAR: Derbez reclama a AMLO: Saluda a mamá del Chapo, pero no atiende ambientalistas

Derbez asegura que lo vetaron a raíz del video donde se opone al Tren Maya

Cuando se le preguntó que si su conclusión del veto fue por el Tren Maya, Eugenio Derbez expresó:

“Claro, porque estaba la polémica que salí en el video del Tren Maya y nos iban a dar audiencia en Palacio para hablar del tema, pero, yo no podía ir porque estaba filmando una película, ahí es cuando llega el memorándum que a Eugenio Derbez no se le puede dar espacio”.

Al comediante se le cuestionó que tiene línea directa la televisora y podría hacer una “llamada” para preguntar qué está pasando. A lo que Derbez respondió “mandé mensaje, me quisieron dorar la píldora y hay muchos medios donde puede uno promocionar las cosas”.

Finalmente, Eugenio Derbez comentó que Tv Azteca lo está invitando para hacerle un homenaje y sentenció que en “Televisa donde hice toda su carrera estoy vetado.

TE PUEDE INTERESAR: No tengo nada que ocultar: responde la alcaldesa de Moroléon a las críticas por su Lamborghini de 7 mdp