La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue envuelta en un escándalo, luego de que se difundiera un supuesto audio en donde la mandataria estatal “insulta” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el audio que circuló en redes se escucha a Sansores afirmar que AMLO “es una gente tan arrogante… una tragedia tener a un hombre mentecato que no tienen ningún escrúpulo”.

TE PUEDE INTERESAR: Sin saber su autenticidad, Jorge Triana comparte supuesto audio de Layda Sansores criticando a AMLO

Sin embargo, el audio de Layda Sansores “insultando” a AMLO, parece ser editado, ya que algunas de las frases que utiliza, son exactamente las mismas que uso para referirse a Alejandro Moreno, líder del PRI, en su programa “Martes del Jaguar”.

Periodistas como ‘El Chapucero’ se unieron a afirmar que los audios son fake y compartió un video en donde muestra los fragmentos donde Layda Sansores usa los calificativos, pero hacia el líder priista.

“Sacaron muchas expresiones que tuvo Layda vs Alito de su propio programas y las editaron”, aseguró.

La filtración del audio de Layda se da después de que la mandataria difundió múltiples audios del dirigente del PRI: primero amenazando a periodistas, posteriormente donde insulta a empresarios y más reciente insultando y burlándose de priistas.

El diputado del PAN, Jorge Triana, compartió en su cuenta de Twitter el audio donde presuntamente Layda Sansores critica al presidente López Obrador. Aunque admitió que desconoce su origen o autenticidad.

TE PUEDE INTERESAR: Layda Sansores denuncia a Alejandro Moreno ante la FGR por enriquecimiento ilícito