El conductor Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es quien hace “montajes” para “evadir los problemas” que surgen en el país. 

Especialista en distraer, mentir, inventar. Los montajes que tanto critica el presidente son política central de su gobierno para ocultar la realidad… para ocultar la pasmosa ineficacia con la actúa frente a los problemas que surgen o los problemas que la propia administración provoca”, declaró Loret. 

Así publicó su columna en Latinus, el pasado jueves, luego de que la semana pasada, en conferencia de prensa matutina, el mandatario transmitió parte del montaje televisivo que se hizo sobre el caso Cassez-Vallarta, el cual se hizo en vivo durante el noticiero que conducía Carlos Loret de Mola

“Prefiere evadir los problemas con propaganda: ¿cuántos montajes lleva López Obrador en dos años de gobierno?”

El montaje de 2005, durante el mando de la Agencia Federal de Investigación (AFI) por parte de Genaro García Luna, dejó como consecuencia el encarcelamiento sin sentencia durante más de 15 años de Israel Vallarta, así como la tortura de él y sus familiares

Te puede interesar: Loret de Mola debe estar vetado por montaje Cassez: Laura Barranco

Los montajes de AMLO según Loret

El combate al huachicol, dijo, es uno de los montajes del presidente López Obrador. Así como la disminución en el precio de la gasolina. De acuerdo con la información compartida, Loret explicó que la gasolina bajó su costo por un tema de impacto mundial de la pandemia. 

El BOA, fue otro de los “montajes” de AMLO declaró Loret de Mola. Un documento cuya procedencia en efecto es desconocida, firmado por varios personajes de oposición que buscaban unir fuerzas para ganar mayoría en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones y “derrocar” a Morena y al presidente. 

Te puede interesar: Se forma el ‘TUMOR’: PRI, PAN, PRD y Sí por México se unen contra AMLO

“Un supuesto documento, sin membrete, sin firma ni remitente, en el que supuestamente había un bloque conspirador. Tan falso…”, describió el comunicador.

También, Loret calificó de montaje a las cifras por muertes de Covid-19, la rifa del avión e incluso la creación de la vacuna Patria, proyecto que hace las pruebas para establecer la eficacia en instituciones mexicanas. 

“En este gobierno la verdad es que hay un montaje todos los días”