Nacional

AMLO evita hablar de la agresión sexual de David Monreal por veda electoral

Durante un mitin se puede apreciar cuando David Monreal manosea a una candidata de su mismo partido político, Morena

AMLO - David Monreal
Foto: Especial

Nacional

AMLO evita hablar de la agresión sexual de David Monreal por veda electoral

Durante un mitin se puede apreciar cuando David Monreal manosea a una candidata de su mismo partido político, Morena

Publicado

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hablar sobre el video en donde David Monreal, aspirante a la gubernatura de Zacatecas, manosea a Rocío Moreno, candidata de Morena en Juchipila.

Durante su conferencia matutina, AMLO fue cuestionado sobre el video que se hizo viral, a lo que el mandatario respondió que no lo había visto ya que no le alcanzaba el tiempo para estar en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Captan a David Monreal toqueteando a una candidata y ella responde

“No conozco el tema, o sea, porque no lo vi, y además ya no es prudente opinar sobre estos casos porque estamos en plena temporada electoral. Hay muchos cuestionamientos en todos lados, acusaciones, dimes y diretes. Esto no es raro, esto es así, y no sólo en México, en cualquier país del mundo donde hay elecciones”, dijo.

DAVID MONREAL MANOSEA A CANDIDATA DE MORENA

Ayer en redes sociales se viralizó un video de cinco segundos en donde se aprecia el momento en el que Monreal manosea a Rocío Moreno.

En una entrevista para  Radio Fórmula, el morenista aseguró que era mentira que hubiera tocado a Rocío voluntariamente. Incluso declaró que el video que se difundió fue editado.

Por su parte, Rocío Moreno, publicó un video en sus redes sociales, en donde negó que el candidato al gobierno de Zacatecas le hubiera faltado al respeto. Además, señaló que el material se usó para “calumniar” y “dañar” la imagen de ambos.

TE PUEDE INTERESAR: La viuda de Mireles es criticada por usar el apellido del exlíder de autodefensas en campaña

Mi posicionamiento sobre el video que circula en redes sociales. No voy a permitir que me utilicen para dañar el movimiento, basta de calumnias.

Posted by Rocio Moreno on Tuesday, April 20, 2021