El jefe de Información de La Octava, Jesús Escobar, respondió al periodista Carlos Loret de Mola que no se busca lavarle la cara al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No nos interesa lavarle la cara al Presidente de la República, pero tampoco a usted, nos interea llegar a la verdad, desenmascarar un montaje, hoy por hoy criminal”.

Al comienzo de su espacio en La Octava noticias, Jesús Escobar lamentó que Carlos Loret piense que hay línea editorial como en sexenios anteriores.

“Si usted cree que uno acepta línea presidencial, como sí fue durante muchos años, un tema que usted conoció perfectamente, se equivoca”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR – Laura Barranco y Juan Manuel Magaña aceptaron que no me alertaron del montaje: Loret de Mola

Jesús Escobar invitó a Carlos Loret a los espacios de La Octava para dar sus puntos de vista sobre el montaje televisivo ocurrido en 2005, donde fueron detenidos la francesa Florence Cassez, hoy libre, e Israel Vallarta, acusado de ser el líder de una banda de secuestradores.

“Vamos por caminos muy diferentes en su forma de ver el periodismo y en la forma en cómo nosotros lo hacemos”, reiteró Escobar.

Tras sostener un careo con Israel Vallarta, y Laura Barranco y Juan Manuel Magaña, excolaboradores de Primero Noticias, Carlos Loret aseguró que La Octava y otros periodistas reciben línea editorial de la Presidencia de AMLO.

TE PUEDE INTERESAR – Loret de Mola no trae nada para defenderse del montaje televisivo: Magaña