Se vio entrar al líder de Morena, Mario Delgado, a un baño público, luego de que integrantes del partido lo increparon por estar inconformes con la elección de candidatos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional. 

En un video compartido en redes sociales, se ve y escucha a simpatizantes del partido político reclamar a Delgado por los personajes que se quedaron con las candidaturas de Morena para las próximas elecciones del 6 de junio.

– Lo que tú estás haciendo contra la militancia no se vale– reclamó uno de los morenistas

– ¿Cuáles chapulines?- preguntó Mario Delgado

Todos los que has puesto… Eres un sinvergüenza- respondió otro de los inconformes.

No son chapulines– apuntó el líder de Morena. 

Te puede interesar: Pedro Salmerón denuncia a Mario Delgado por postular a exmilitantes del PRI, PAN y PRD

Te puede interesar: Muñoz Ledo: ‘El presidente quería en Morena a alguien que lo obedeciera, él es Mario Delgado’

Tras esta serie de reclamos se ve a Delgado caminando en la acera y respondiendo escuetamente ante los alegatos de los morenistas. Fue cuando más personas se juntaron a su alrededor para continuar con los reclamos, que Mario Delgado decidió entrar a un baño portátil al filo de la acera. 

“Te robaste las elecciones, se las vendiste a los chapulines. ¿Por qué traicionaste a Morena?”, reclamó un simpatizante. Mientras que una mujer apuntó: “nada más queremos hablar con usted”, fue entonces que Mario Delgado dijo: “Voy al baño”

El video se captó durante el plantón que realizó Félix Salgado Macedonio frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), en el cual participó Mario Delgado y que formó parte de una protesta para la devolución de la candidatura del senador a la gubernatura de Guerrero.

Te puede interesar: Mario Delgado se suma a Salgado Macedonio; protestan afuera del INE